Uncategorized

El Oceonagrafic, una de las principales atracciones de Valencia

Valencia es la representación ideal de una ciudad mediterránea. La cultura se siente a flor de piel, el clima permite que pueda visitarla en cualquier momento del año, pero la alegría de su gente es lo que mas puede atraerte. Pero una de las mejores atracciones es hospedarte en hoteles cerca del Oceanografic de Valencia.

Conoce el Oceanografic de Valencia

El Oceanografic de Valencia se encuentra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad. Además, se trata del mayor acuario de Europa, así que tienes una idea de todo lo que puedes visitar en este agradable lugar. Es por ello que muchas personas buscan hospedarse en el ILUNION Aqua 3, que es un hotel valencia oceanografic.

 Este acuario tiene capacidad para albergar mas de 45.000 seres vivos que pueden estar distribuidos entre 500 especies. Su tamaño y gran diversidad lo hacen ideal para mostrar especies de cualquiera de los océanos. Además, es muy educativo, por lo que atrae a muchas personas que lo visitan todos los años.

Además, este parque cuenta con varios edificios, donde hallaras distintas exposiciones de seres vivos. Tu y tus hijos podrán conocer el mundo marino y disfrutar de lo que las profundidad ofrece. Veamos algunas de las mejores atracciones del acuario.

Mediterráneo

Esta sala te muestra toda la diversidad que existe en el mar mediterráneo. Cuenta con nueve acuarios, en los cuales se pueden encontrar unos 7.400 ejemplares de peces de distintas especies, para que puedas dar un vistazo a este basto mar.

Océanos

Esta es sin lugar a dudas las mejor exposición del Oceanagrafic, ya que se compone de un volumen de 7 millones de metros cúbicos. Además en ella se puede hacer un recorrido desde las islas Canarias hasta las bermudas. Este recorrido se puede realizar atreves de un túnel subacuático, que te permite sentir como si estuvieras en los profundo del mar.

Mar Rojo y auditorio submarino

Uno de los edificios que puedes encontrar en el oceanógrafo de valencia es un gran auditorio, que tienen cubierta en forma de concha marina. Este auditorio puede albergar 460 personas. Pero lo mejor es que como telón de fondo se encuentra un acuario representativo del mar rojo, así que puedes conocer su biodiversidad.

Humedales

Esta zona esta formada por una esferas de 26 metros de altura, y recrea dos ecosistemas muy singulares. El primero es el manglar americano y el manglar mediterráneo. Esta sección muestra las zonas húmedas y toda su diversidad.

Delfinario

Si lo que deseas es conocer los delfines, esos seres muy inteligentes y agradables, debes visitar el delfinario. Este es el mas grande del mundo, y que cuenta con una capacidad de 26 millones chubascos de agua. Además de que en sus 5 piscinas tiene capacidad para albergar a unos 30 delfines que pueden estar muy cómodos.

Para que las personas puedan apreciar los espectáculos con defines, se ha levantado una gradería para 1.500 personas. Por lo que es una parada obligada para los turistas que vistan Valencia.

Restaurante Submarino

Es seguro que entre todo el recorrido y el tiempo que pasaras allí te dará un poco de hambre, por lo que puedes visitar el restaurante. Este es un lugar muy agradable y bien diseñado, que tiene una cubierta que nos recuerda a un nenúfar. Además posee un acuario en la planta inferior.

Esto es tan solo una muestra de todo lo que puedes hacer en el Oceanografic de Valencia. Pero lo cierto es que lo mejor de todo es que puedes hospedarte muy cerca de allí. El ILUNION Aqua 3 se encuentra muy cerca del acuario, solo es cuestión de que cruces el rio Túria. Además, este hotel te ofrece hospedaje para personas con poca movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *